Foro / Bienvenida

Duda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 10:08
A
anny_9662012
8/11/17 a las 2:12

Buenas noches quería ver si me pueden ayudar llevo 4 meses saliendo con un leo yo mujer Escorpión los tres primeros meses fueron geniales muy atento cariñoso y de un día para otro cambio y se alejó me dijo que era para que yo no sufriera nos seguimos viendo un par de veces y ahora me dijo que era mejor que nos dejáramos de ver .... no se que le paso no me dijo nunca la verdad cuando me mira se que el siente algo por mi pero ya no se que pensar ... será que ya se aburrió?? O que está escapando por que el no quería algo serio y esta sintiendo más cosas por mi ?? 

Ver también

R
rakel_5773869
4/12/17 a las 10:08
En respuesta a anny_9662012

Buenas noches quería ver si me pueden ayudar llevo 4 meses saliendo con un leo yo mujer Escorpión los tres primeros meses fueron geniales muy atento cariñoso y de un día para otro cambio y se alejó me dijo que era para que yo no sufriera nos seguimos viendo un par de veces y ahora me dijo que era mejor que nos dejáramos de ver .... no se que le paso no me dijo nunca la verdad cuando me mira se que el siente algo por mi pero ya no se que pensar ... será que ya se aburrió?? O que está escapando por que el no quería algo serio y esta sintiendo más cosas por mi ?? 

Bueno, aqui poco importa si es Leo, geminis, Virgo...las cosas tenian que estar mas claras, no busques explicaciones enrevesadas,  la verdad es mas sencilla (lo siento), si quisiera estar contigo lo estaria. Intenta pasar de el y no te caliente la cabeza por lo que "crees que pasa".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir