Foro / Bienvenida

Blog de poesía y Verdad

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 8:21
N
naser_5416133
11/10/17 a las 22:22

  Hola, me llamo Ana y he creado un blog que, a través de poesías propias y ajenas, videos, canciones...pretende ser un espacio de encuentro para compartir experiencias de superación personal y resiliencia, sin dejar de lado la parte amarga que nos llevó a tales vivencias.

  ​Si crees que te puede interesar a ti o a alguien que conozcas, te agradecería que lo difundieras.

  El blog es:
poemaskpax.simplesite.com

  Un saludo!
 

Ver también

N
naser_5416133
13/10/17 a las 8:21
En respuesta a naser_5416133

  Hola, me llamo Ana y he creado un blog que, a través de poesías propias y ajenas, videos, canciones...pretende ser un espacio de encuentro para compartir experiencias de superación personal y resiliencia, sin dejar de lado la parte amarga que nos llevó a tales vivencias.

  ​Si crees que te puede interesar a ti o a alguien que conozcas, te agradecería que lo difundieras.

  El blog es:
poemaskpax.simplesite.com

  Un saludo!
 

Blog que cerrará el próximo domingo ya que ha sido enviado al abusador.

Intentaré ver qué :
-blog nuevo?
-cambio nombre
-cambio servidor
-....alguna propuesta?
 

N
naser_5416133
13/10/17 a las 21:59

 Hola hoover 23!

 Gracias por tu propuesta, pero temo que en facebook sería más probable que se volviese a repetir -por conocid@s que tuviesen la información-.

 También me proponen cambio de plataforma y nombre.

  ​Lo valoro y espero dar respuesta martes o miércoles.

  Muy amable!!

N
naser_5416133
15/10/17 a las 8:21
En respuesta a naser_5416133

 Hola hoover 23!

 Gracias por tu propuesta, pero temo que en facebook sería más probable que se volviese a repetir -por conocid@s que tuviesen la información-.

 También me proponen cambio de plataforma y nombre.

  ​Lo valoro y espero dar respuesta martes o miércoles.

  Muy amable!!

ME QUEDO!!

He decidido que no voy a huir. Que no me avergüenzo. Que no tengo que justificarme...

Mi espacio será libre porque yo estoy aprendiendo a serlo.

Feliz resiliencia!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir