Foro / Bienvenida

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 22:34
M
milica_8610053
12/2/17 a las 16:03

Hola..os quiero contar mi historia porque estoi en un sinfin de problemas que no acaban y aumentan y nose ya ni como pararlos , os empiezo a contar lo que me ocurrio que en mi mente no cabe y jamas pense que eso me pasaria..jamas...

Yo tengo 23 años.. una niña de 5 añitos y mi pareja......y he estado trabajando de camarera durante 4 años y medio hace como 3 meses y medio mas o menos encontre un trabajo cerca de donde yo vivia, ilusionada fui a la entrevista , todo normal hable con mi futura compañera de trabajo y todo bien cuando el jefe de ese trabajo me entrevisto fue todo bien y me dijo que empezaria a los dos dias siguientes , hast ahi todo bien... yo muy feliz porque me dijo que me contrataria que cobraria un sueldo que tampoco es mucho pero me venia bastante bien.. total me fui muy feliz y emocionada a mi casa diciendole a mis padres que porfin tenia un trabajo a 2 minutos de mi casa y que mi hija jamas diria que no vaya mas a trabajar porque la veria todos los dias...yo muy feliz llame a mi novio ilusionada se lo conte y el se puso muy feliz y se alegro al saber que estaba al lado de mi casa...por otro lado... se puso algo mal por saber que trabajaria en mi ciudad y el vivia a 30 kilometros de mi ... y bueno es algo celoso con esos trabajos,...Bueno cuando empece a trabajar el primer dia de trabajo fue todo muy extraño aunque quizas nose no deberia tampoco pensar mal , al entrar yo pusieron camaras de vigilancia supuestamente por algo que ese hombre tenia con alguien , el primer dia todo bien en el trabajo excepto por mi pareja, se obsesiono y vino ese dia a verme , alli habia un aprendiz de cocinero y hable con el para que me contara algunas cosas de ese sitio y de como iba todo , resulta que ya era hora de salir y mi pareja me dijo que que hacia hablando con ese y porque sonreia como una loca, y yo le conteste que se equibocaba solo estaba informandome que no hacia nada malo ... y bueno cuando iban pasando los dias mi novio mas mal lo pasaba estaba todos los dias alli , yo .. no he estado muy bien con el siempre... y desde que viene era como aue vi en el que me queria muchisimo y le empece a importar era importante para mi sentir eso... pero por otro lado ... solo veia celos control obsesion.....y eso me ponia aveces furiosa....y bueno.. pasando los dias de el venir a mi puesto de trabajo diariamente....mi jefe delante de mi compañera y compañero de trabajo me amenazo diciendome que me echaria si mi pareja volvia aparecer x alli porque estaba harto de que hablaran los clientes de mi y de mi novio y no de su comida... y yo.. en ese momento lo vi un poco normal porque estaba todo mi turno alli aunque a mi no me molestara a mi jefe si, total se lo dije a el y bueno no es que se lo tomara muy bien pero algo hizo...despues de todo ..ese mi jefe me insultaba casi todos los dias despreciando mi trabajo despreciandome a mi y todos mi echos , con vejaciones como lastre inutil que no valia para nada , que nada lo hacia bien , y que a ver si por lo menos sabia atender mesas que todo lo demas era mierda , yo me sentia mal se lo contaba mi pareja a mis padres y yo pensando en irme pero esque me hacia tanta falta , maldita sea me repetia casi todos los dias...a las 4 semanas o 5 de estar alli trabajando y aguantando insultos tanto yo como mi compañera, ... yo estaba esa semana de turno de tarde, iba todo mas o menos bien , ya era hora de la merienda las 5 de la tarde mas o menos y era un dia de lluvia, estoi recogiendo mesas limpiando el salon y mi jefe me dice de repente que entre en la cocina a cojer los cacharros para fregarlos eso hice coji una espuerta y la llene , pero algo extraño presenti cuando vi que veniA y cerraba la puerta a lo que yo le sdije que que hacia que me.dejara salir , el me miraba con el pie en la puerta cortandome el paso y haciendome sentir asustada , me decia yo se que tu quieres , un sin sentido.... tambien me decia es imposible que no quieras acariciandome el brazo y le dije mira dejame salir ya de aqui que te estas eqyibocando clnmigo me senti asustadisima al ver que no me dejaba salir le di un empujon con mi codo y sali corriendo dejando la espuerta en la barra y saliendo a fuera a fumar...seguidamente salia el tan normal como si nada...ese dia habia mucha gentw alli... de la desesperacion la humillacion el miedo llame corriendo a mi madre llorando no sabia que hacer vino mi madre a mi puesto de trabajo , y le conte todo , estaba asustada tenia miedo , me dijo que me fuera ahora mismo de alli que lo denunciara y que no volviera mas, yo con toda mi pena y mi malestar le dije que no podia que necesitaba ese dinero aue estaba muy mal , ella me decia que no carecia de dinero para comer , y yo le dije que tenia que aguantar aunque fuera 1 mes mas.... le pedi que me ayudara y que viniera de vez en cuando ya que estaba asustada... y ... fallo total y que me persigue aun es no haberselo contado a mi pareja .... falle no le dije nada y yo con el estaba normal ... aunque asustada con mal estar en el cuerpo cabsada no queria que me tocara ni nada de nada tenia tanto miedo a contarselo y a que me rechazara y esque fue lo peor de mi vida no contarselo el mismo dia.... ufff bueno pasando los dias seguia yendo a trabajar ya a los 3 dias se lo conte a mi compañera de trabajo .. y se quedo boquiabierta.... necesitaba apoyo de gente que estubiera a mi alrededor... a una amiga mia tmbn se lo conte y venia alli a ayudarme y a estar cnmigo en horas donde podia quedarme sola ante ese , a la semana o asi estaba yo en el trabajo en un puesto de vinos rellenando los vinos.. a eso que viene este individuo "mi jefe" y se pone detras de mi yo estaba agachada cojiendo vinos y se pone a agacharse y con su mano intenta tocarme el culo a eso que yo le aparto la dichosa y asquerosa mano con fuerza y se va de nuevo xomo si nada....ay tube la suerte de que el aprendiz de cocina estaba alli y yo estaba en la vision de las camaras ese fue el dia en el que a el tambien le conte todo... le dije que si vio lo que me hizoo asustada y me dijo que noo... le dije si sabia manejar las camaras y si.. sabia le dio para atras y ahi estabaaa , lo vio , temia aveces tambien que pudieran tratarme como loca x ser nuevA pero porfin vio que no que todo era cierto... me recomendo irme y denunciarlo... yo como gilipollas le dije que no podia necesitaba estar un tiempo mas que me hacia falta el dinero... el me dijo que me apoyaria y que si hacia falta estaria en el juicio si lo denunciaba... uf bueno cada vez que iba al trabajo parecia que me hundia a mi misma en mi estado fisico y mental y no ahora mismo no me entiendoo en nada joder, me insultaba todos los dias aumento me amenazaba con echarme y vejaciones toodos los dias , yo llegaba a amenazarle con denunciralo con mi novio y contodo tipo de cosas para que me dejara en paz y que dejara de equibocarse conmigo , pero aunque algo asustado lo veia y eso me relajaba no podia estar mucho tiempo relajada, otra vez insultaba y menospreciaba.....ufff era el mes de diciembre...dia 9 una comida de empresa de el y todos sus compañeros ( algo aue no conte tenia trabajo fijo de funcionario , y otra cosa mas...jamas llego a asegurarme ) total esa comida de empresa fue bien y estube relajada, tenia a mi compañera au ke se iba en poco tiempo , x la noche estaba con el aparendiz lo que ese dia no aparecio porque despues mi jefe se fue a beber con sus compañeros... y bueno al rato me entere que iba a venir al terminar el turno... y buuuff mi pesadilla le dije a mi compañero que porfavor no se fuera hasta que yo me fuera de alli..... madre mia.. estaba muerta de miedo... y puf.. al llegar mi compañero no no se quedo .... y yo tenia todo recogido para cerrar casi ya.. era la hora... bueno se lo dije y me puse a terminar lo ul!@#*! , ya apage las luces y me fui afuera en. Ese momento mi jefe estaba dentro y me dijo.. oye entra y recoge dos papeles que te dejaste en el suelo... a eso que pense y le dije ya mañana lo cojo y insistio...a esto que entre y los recogi... al dirigirme a la puerta, se puso ante mi , y diciendome que hoy era el dia que hoy era el dia , y yo le dije dejame , dejame salir y repetia aue hoy era el dia, me asuste tantisimo que sali corriendo de alli me tube que tranquilizar de camino a casa xk mi novio estaba alli uffff.. dios era mi peor pesadilla, no estaba bien cada vez tenia mas malestar en todo el cuerpo y mi mente....al siguiente dia de ir a trabajar dia 10 de diciembre llege y mis copañeros me dijeron que que paso y les conte todo a lo que ellos me dijeron que las camaras permamecian apagadas y yo me asuste aun mas... mi compañero le pregunto a mi jefe que que paso , y le dijo que me hizo una simple broma y que sali corriendo , ( qye gracioso ....) me senti mal muy mal ese dia no venia mi jefe y me senti libre queria estara mas tiempo con mi pareja asi que cerre temprano y me fui con el , lo necesitaba aunque no le dijera nada de lo que me pasaba x miedo x muxhismas cosas ufff... totL al siguiente dia me cae una bronca gorda x cerrar antes y me amenaza para exarme.. era domingo dia 11 de diciembre... a eso k a la hora de cerrar el llego diciendome que de que iba que que me creia yo para cerrar antes, me insulto me dijo que estaba malita que tenia que ir al psicologo y que era una inutil inserbible, uf me senti como una mierda se me saltaban las lagrimas... y yo gilipollas si temia que me exara miedo y xq me hacia mucha falta el dienro le dije que porque que no tenia sentido que me rxara que sabia que me hacia falta el dinero yo todo eso llorando se lo decia, ufff... dios me humillo tanto con esos insultos que yo misma me humillaba llorando ante el...dps llego mi pareja... y me vio asi .. y estubo raro cnmigo...y me fui con el , al dia siguiente dije basta necesitaba ayuda...envie a mi padre a hablar con el ... para nose imponerle o que se relajara.....uff..el dia 12 de diciembre hablo mi padre con el, a lo k mi jefe le dijo que el problema alli era mi pareja que no valia para nada y que era un mierda y me hacia la vida imposible, yo me cage en todo cuando mi padre me dijo eso....dios ....bueno a los siguientes dias senti alivio es como se todo se relajo me insultaba y menospreciaba pero todo parecia haber parado apartir de ahi me sentir aliviada... segui trabajando y mis padres venian mas .. yo cojia aveces ataques de  mi salud mental iba bajando... hasta que llego el dia 1 de enero...fue el dia que me lleve mas insultos y mierdas, le conteste le dije de todo y le dije que aveces no tarbajaba bien era por su cupla xq no era normal que yo trabajara cob miedo .... y ese dia me exo...sin dirijirle la palabra me fui... me fui a x mi novio que alkilo un piso cerca de mi casa y me puse llorando ante el me sentia como una mierda fatal el me trankilizo....a eso aue al siguiente dia rstaba yo muuuy mal y tenia algo en mi interior que no podia soportar y por la noche asi estaba con odio y rabia hacia ese exjefe x todo lo k me hizo pasar y se lo dije todo a mi novio... lo k mi novio se lo tomo fatal y le dije que porfavor me ayudara y apoyara fuimos a denunciarlo y aun estamls a espera de juicioy ahora mismo 
.........
TODO CON MI NOVIO VA FATAL .....me fui de casa para despejarme con el y sentir su apoyo total..... y me esta machacando tooodos los dias todos me trata como mierda aun habiendole dicho que me arrepienyo de no haberselo contado que fue un error y que me perdone pero ufff no no joder me machaca todo los putos dias y me estoi volviendo loca.....ayuda porfavor ayudarme... 

Ver también

Z
zhan_9865588
12/2/17 a las 22:34

E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram