Foro / Bienvenida

Ayudenme con su opinion...

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 23:34
T
turia_9091934
5/4/17 a las 15:39

Hola alguna vez use este foro y me ayudaron cuando mi ex queria regresar embarazada de otro.
Bueno soy un hombre cursi, de detalles, y ya no soy un pollo.
Quiero sorprender a mi novia en su salon de ingles con una mensaje gigante yo estar oculto detras de el hasta que lo lea todo en ingles... Y al final poner un chocolate... 

Mis amigos dicen que es cursi, feo, no se, que piensan ustedes,esta bien, les gustaria?

Ver también

M
mara_5529763
9/4/17 a las 8:01

Hola...
Pues sería un lindo detalle la verdad, sólo que no mencionas la edad de tu novia... Es un detalle lindo, pero depende de la persona, a mi, en lo personal me gustaría, pero a solas... No me gustaría que lo hicieran en mi trabajo o algo así. A cierta edad uno tiene que dejar "atras" comportmientos infantiles. Pero aclaro, DEPENDE DE LA PERSONA, quizás tu novia sea una chica cursi y le encanten ese tipo de detalles en público.
Sólo tu sabes, tu la conoces mejor.
¡Suerte!

T
turia_9091934
21/4/17 a las 23:34
En respuesta a mara_5529763

Hola...
Pues sería un lindo detalle la verdad, sólo que no mencionas la edad de tu novia... Es un detalle lindo, pero depende de la persona, a mi, en lo personal me gustaría, pero a solas... No me gustaría que lo hicieran en mi trabajo o algo así. A cierta edad uno tiene que dejar "atras" comportmientos infantiles. Pero aclaro, DEPENDE DE LA PERSONA, quizás tu novia sea una chica cursi y le encanten ese tipo de detalles en público.
Sólo tu sabes, tu la conoces mejor.
¡Suerte!

Hola mira ella tiene 20 años, hace un tiempo que no entraba, la verdad cuando estamos juntos pienso que me quiere pero como al mismo tiempo le cuesta mostrar lo que siente o mostrar interes... No se , gracias por tu opinion, mira amm, cuando estamos ella dice me quiere y es tierna pero es algo seca, o fria. que opinas? ella dice q le gusta eso... lo cursi porque no es comun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram