Foro / Bienvenida

AUXILIO NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 23:15
X
xoel_769563
6/12/17 a las 3:34

mi historia creo que es muy triste tuve relacion con un chico teniendo novio y quede embarazada de este chico al enterarme me toco terminar con mi novio el otro chico anhelaba  tener algo serio conmigo pero yo no yo estaba muy mal con mi novio en ese momento y este chico era demasiado insistente y decidi acceder a pesar que jamas lo habia hecho con mi novio dure 3 años y medio pero ps nuestra relacion estaba demasiado deteriorada ya no queria salir conmigo pero cada vez que lo iba a terminar me lloraba q me amaba pero nunca lo demostro y ps creo q eso a ninguna persona le sirve decir y no demostrar  y a raiz del embarazo ps me toco si o si terminar con mi novio pero me a dado muy duro e entrado en depresion e llorado mucho porq extraño demasiado a mi ex Dios santo no se que hacer con esto me duele demasiado el no estar con el pero debo asumir q el no quiere saber nada de mi y que el papa de mi bebe quiere todo conmigo hasta casarse pero yo no e podido darle la oportunidad de estar conmigo como el desea porq estoy pasando mi tusa mi duelo por mi ex q me aconsejan porfa ayuda necesito algo q me alivie este dolor algo para guiarme por el mejor camino ( por cierto le lleve una carta a mi ex donde le expresaba todo lo q sentia por el pero diciendole q no esperaba respuesta porq se q no la conseguiria ) esto es terrible jamas habia terminado a nadie en mi vida y como duele

Ver también

G
gyula_7072199
7/12/17 a las 23:15

Amiga no te engañes a ti misma, lo que tienes es sentimiento de culpa por lo que hiciste, tu lo has escrito con tu ex no eras ni hubieras sido feliz asi que deja de comportarte asi y toma la responsabilidad que ahora tienes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram